Preguntas frecuentes

¿Estáis abiertos siempre?

Sí, estamos abiertos 24 horas al día durante los 365 días del año. (RESERVA PREVIA)
El traslado de ida y el traslado de vuelta al aeropuerto son totalmente gratuitos. Nuestro servicio de recogida de coche en el aeropuerto también es gratis si tu estancia es superior a 5 días. Si tu estancia es inferior, se cobrará un coste adicional de 5€.
Puede pagar en efectivo en el parking o con tarjeta de crédito a través de nuestra página.
Si paga en el parking, puede pagar cuando Vd. prefiera, bien a la entrada del parking o bien a la salida cuando recoja el vehículo.
Si realizar una reserva, también puede pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito.
Sólo 3 minutos al Aeropuerto. Y 20 minutos al Puerto o a la estación del Ave.
Justo delante de la Terminal de Salidas, para evitar tener que desplazaros con el equipaje.
Absolutamente nada, tan sólo es aconsejable avisar por teléfono a su llegada por si se produce un cambio en el horario de vuelo. Os estaremos esperando en la "Terminal de Salidas".
En el mismo punto donde os dejamos, en la Terminal de Salidas.
No te preocupes, nosotros lo sabemos al mismo tiempo que tú. Sabemos las llegadas con información al minuto y te ofrecemos 4 horas de cortesía para este inconveniente o cualquier otro que te pueda surgir: extravío de maletas, personas con movilidad reducida, niños, etc…. Te estaremos esperando a tu llegada.
No es necesario. Pero al dejarlas nos facilita si Vd. ha contratado el lavado exterior e/o interior del vehículo.
Sí, Limpieza exterior e Interior del vehículo, cambio de aceite, chequeo de seguridad, pre-ITV, pasamos la ITV por ti* (Consultar precios y servicios)