¿Cómo funciona Parking Belda?

Ofrecemos dos tipos de servicio: o bien hace la reserva, trae el coche a nuestro parking y nosotros le llevamos donde necesite o somos nosotros los que vamos a recoger su coche donde nos indique. Contamos con servicio de recogida en el Aeropuerto, Estación del AVE Joaquín Sorolla o Puerto.

Además del servicio básico puede optar a contratar alguno de nuestros servicios adicionales: Lavado exterior, interior, ITV, cambio de aceite básico.

Pasos para reservar parking

1

Introduce tus datos para realizar la reserva

En la ficha del parking selecciona las fechas de entrada y salida, así como las horas aproximadas de llegada y partida*.

En el formulario de reserva introduce los datos de tu vehículo (matrícula y modelo), así como un número de teléfono (te llamaremos si surge alguna novedad), número de vuelo de regreso y tipo de servicio (traslado o recogida). A continuación pulsa el botón “Reservar” para proceder con tu reserva.

*Hay un margen de 30 minutos - 1 hora, y en caso de retraso puedes avisarnos llamándonos en el número que aparece en el justificante. Nosotros estaremos pendientes del vuelo de llegada por si sufre algún retraso.

reserva tu parking online
2

Identifícate con tu correo

Para realizar tu reserva, es necesario que introduzcas tu email. Lo necesitamos para poder mandarte el justificante.

Si esta es tu primera reserva, además del email, deberás introducir tu Nombre y Apellido. Si ya has hecho más reservas previamente, deberás introducir tu contraseña de usuario.

acceder
3

Pago de la reserva

Puedes pagar tu reserva al momento a través de tarjeta de crédito, o en mano en el propio parking. Aceptamos Maestro, Mastercard y Visa.

Pulsa “Confirmar la reserva” para proceder al pago.

visa maestro mastercard

Todos nuestros pagos se realizan a través de una pasarela segura.

Podrás cancelar tu reserva hasta una hora antes de la entrada*. Sólo tienes que enviarnos un email a reservas@parkingbelda.es con el número de tu reserva o tus datos y te devolveremos la totalidad del importe.

método de pago
4

Justificante y factura

Tras realizar el pago recibirás en tu correo el justificante de tu reserva con todos los datos. Si no lo recibes, comunícanoslo a reservas@parkingbelda.es y lo solucionaremos enseguida.

Si necesitas factura, envía tus datos al email reservas@parkingbelda.es con los datos de tu reserva y te la enviaremos lo antes posible.

5

Trae su coche (o lo recogemos)

Déjalo en nuestras instalaciones (te llevamos al aeropuerto). Si lo prefieres, podemos ir a recoger tu coche y dejarlo en nuestro parking. Este servicio de recogida es en Aeropuerto, Puerto y Estación del AVE Joaquín Sorolla.

6

Viaja. Deja el coche en nuestras manos

Nuestro parking está cubierto y vigilado las 24 horas del día (Prosegur).

7

En tu ausencia, nos ocupamos de todo

Lavado, chequeo y pre­ITV gratuita, revisión, otras reparaciones mecánicas y de chapa y más.

Somos servicio oficial Seat, Audi, Volkswagen y Skoda. Puedes contratar el servicio que desees.

8

Cuando regreses, te recogemos

Recoge tus maletas y llámanos. Te recogemos y le entregamos tu coche.

En la sección de Preguntas frecuentes intentaremos aclararte todas tus dudas, pero si todavía tienes más preguntas llámanos al 686 280 282 o enviános un mail a reservas@parkingbelda.es