TAILANDIA BLOG PARKING 1

Y si nos vamos de viaje a ¿Tailandia?

Compartir:

Esta semana Parking Belda te invita a viajar a Tailandia, uno de los países más conocidos, en mayor parte por la peculiaridad de su cultura, la arquitectura de sus templos y sus idílicas playas. Todo ello, lo convierten en el lugar perfecto al que escaparse y visitar.

A continuación, te presentamos algunas cosas imprescindibles que tienes que ver y hacer si te decides a viajar a Tailandia.

  1. Visita el Palacio Real en Bangkok

Se trata de uno de los palacios arquitectónicos más sorprendentes de todo el sur de Asia, aquí podrás ver la estatua la más sagrada de la cultura tailandesa, el Buda Esmeralda.

Se trata de uno de los lugares de mayor importancia en el país.

  1. Vete de compras al mercado de Chatuchak

Si quieres llevarte un recuerdo de Tailandia, este es el mejor mercado que encontrarás. Dispone tanto de gangas como de antigüedades. Como si se tratara de un mercado de tu ciudad, aquí también podrás encontrar de todo.

  1. Date un masaje tailandés

Como bien sabrás, Tailandia ha pasado a ser un referente en cuanto al bienestar se refiere. No importa si el hotel en el que te alojas no dispone de servicio de masajes, basta con que salga y des un paseo por los alrededores, encontrarás personas que a pie de calle ofrecen este tipo de servicios.

  1. Prueba la gastronomía local

Los sabores básicos que encontrarás dentro de la gastronomía tailandesa son dulce, amargo, salado y agrio. Como bien sabrás, los noodles y el arroz también son uno de los básicos dentro de la comida tailandesa.

Otros ingredientes muy usados también son los pimientos picantes, ajos, fideos y leche de coco.

  1. Disfruta de la naturaleza en el Parque Nacional de Khao Yai

Este parque es considerado como uno de los más grandes de Asia, y se trata de un lugar ideal para ver animales en libertad (macacos, murciélagos, cocodrilos y serpientes entre otras).

Al tratarse de un parque natural tan grande, lo mejor es contratar un guí local y establecer con ellos cual es la mejor ruta a realizar.
Realizar un viaje siempre que se tenga oportunidad es una de las mejores inversiones que se puede realizar, recuerda contar siempre con Parking Belda (aeroparking valencia), para dejar tu vehículo con nosotros. Estará en las mejores manos, un parking privado, cubierto, vigilado las 24 horas del día los 365 días del año Con los mejores precios del mercado y traslados incluidos.

5.00 avg. rating (100% score) - 1 vote

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *