viajar en avion

Viaja en navidad

Compartir:

¡Se acerca Navidad! Queda 1 mes escaso para estar celebrando esta fecha con nuestros seres más queridos y cercanos.  Seguramente dentro de poco ya empezaremos a notar ese ambiente navideño. Empieza a aparecer el frío en muchas ciudades y caminamos sin remedia hacia la Navidad. Villancicos, polvorones, compras, comidas…un ritual que se repite cada año y para el que toda la ciudad se prepara. Iluminación, adornos, belenes y actividades nos recuerdan desde principios de diciembre que nos acercamos a las fiestas. Son días para pasear, disfrutar de la calle, visitar comercios en busca de regalos pero sobretodo de VIAJAR.

¿Se ha hecho duro desde las últimas vacaciones? No te preocupes, en parking low cost Manises, Aeroparking Valencia, estamos disponibles las 24 horas durante los 365 días del año para hacer que tus viajes sean más cómodos y…a ¿quién no le gusta viajar? Empieza ya a planear tu viaje para estas Navidades.

Disfruta junto a los tuyos de una Navidad diferente. Es la época del año para viajar junto a la familia pero, y cada vez más, de viajar y conocer nuevas culturas y costumbres en esta mágica época del año ¿A quién no le gustaría pasar la Navidad en Tenerife, en PortAventura, en Disney, Nueva York? ¿Incluso en un Crucero en Navidad?

¿No te gustaría ver en directo las costumbres de año nuevo de otros países? Si aún no te decides, en parking low cost Manises, contamos curiosidades sobre estas fechas en las diferentes culturas, por la diferencia con nuestras uvas de toda la vida o simplemente por curiosas:

En Estados Unidos no puede faltar el beso de media noche, una costumbre que ya casi todos conocemos y muchos practican es la de las lentejas en Italia (recuerda, cuantas más se comen más se gana), en Ciudad del Cabo el primer día del año se celebra el carnaval “Tweede Nude-Jaar” en que cientos de personas se reúnen para disfrutar de la música y el colorido que ofrece. En Japón también despiden el año con campanadas, pero no como las doce patrias, la tradición, que recibe el nombre de “joya no kane” obliga a que durante el tiempo de transición de Nochevieja a año nuevo se toquen hasta 108 veces las campanas en los templos budistas. Claro está hay muchos más, pero te recomendamos que lo vivas y viajes en navidad.

¿Te apetece verdad? Ponemos a tu disposición nuestro parking, para que puedas dejar tu vehículo en buenas manos mientras tú disfrutas del viaje a precios muy económicos en parking low cost Manises.

Reserva ya tu plaza y… ¡Disfruta de unas merecidas vacaciones!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *