puente de diciembre16

Puente de Diciembre

Compartir:

Tenemos el plan perfecto para ti. Disfruta del próximo puente de Diciembre y reserva tu plaza ya en parking barato aeropuerto valencia.

Antes de que empiecen las navidades y las calles comerciales se llenen de gente con ganas de comprar y pasar un rato divertido, el Puente de Diciembre es el momento ideal para hacer una escapada de invierno. Esos días, los pintorescos mercadillos navideños del centro y en el norte de Europa ya se pueden admirar en las ciudades que los acogen. Asimismo, las estaciones de esquí están ya a pleno rendimiento para que los apasionados no tengan que esperar a Navidad para practicar su deporte.

El día de la Constitución Española se celebra el 6 de diciembre, festivo en toda España en el que se conmemora la celebración del Referéndum Constitucional de 1978 cuando el pueblo español aprobó por amplia mayoría la actual Constitución Española y el 8 de diciembre es el día de la Inmaculada Concepción, patrona y protectora. Durante la celebración los sacerdotes tienen el privilegio de vestir casulla azul. Este privilegio fue otorgado por la Santa Sede en 1864, como agradecimiento a la defensa del dogma de la Inmaculada Concepción que hizo España. Ambos festivos, así que puedes aprovechar para viajar unos días a los mejores destinos. Aprovecha que hay dos celebraciones muy cercanas en fechas y disfruta de unos días libres. Tan solo tendrás que decidirte por tu destino favorito… ¿Playa o montaña? ¿Nieve o mar? ¿Relax o aventura?

Son los casi los últimos días del año para poder realizar nuestro propósitos y cumplir nuestros deseos. No lo dejes escapar!

Con parking barato aeropuerto valencia puedes optar por muchos planes y diferentes destinos para no quedarte en casa. Puedes optar por viajar en avión, barco o ave y en todos los transportes puedes contar con nosotros.

Date el capricho durante el Puente de Diciembre, Puente de la Inmaculada, Puente de la Constitución o cómo quieras llamarlo…. ¡Pero escápate por unos días!

Reserva tu plaza y elige donde quieres viajar y por dónde quieres hacerlo. Nosotros te llevamos y recogemos del aeropuerto de Valencia, del puerto o del AVE de donde tú elijas y prefieras.

Tú sólo tienes que poner las ganas de viajar, desconectar, divertirte y pasarlo genial. Parking barato aeropuerto valencia para lo que necesites.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *