puente de noviembre

¿Preparando el puente de todos los santos? ¿Preparando Halloween?

Compartir:

¿Preparando el puente de todos los santos? ¿Preparando Halloween? Prepares lo que prepares diviértete. Busca cualquier excusa para viajar y cuenta con parking aeropuerto Valencia.

¿Conoces la historia de Halloween?

Halloween es una fiesta de origen pagano que se celebra la noche del 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos, y que tiene sus raíces en el antiguo festival celta conocido como Sanhin, que significa final del verano y se celebraba al finalizar de la temporada de cosechas en Irlanda para dar comienzo “al año nuevo celta”, coincidiendo con el solsticio de otoño.

Durante esa noche se creía que los espíritus de los difuntos caminaban entre los vivos, y se realizaban fiestas y ritos sagrados que incluían la comunicación con los muertos, Además, era habitual colocar una vela encendida en las ventanas para que los muertos “encontrasen su camino”.

El puente de todos los Santos es una ocasión perfecta para tomarse unos días libres y disfrutar del ocio, viajando a algunas de las ciudades cercanas a tu localidad o para conocer esa capital que tantas ganas tienes de visitar. Reserva plaza ya en tu parking de confianza, parking aeropuerto valencia y no te quedes sin sitio.

El día de Todos los Santos es una tradición católica instituida a favor de todos los santos, conocidos y desconocidos para honrarles. Pero hoy en día todo el mundo participa de esta festividad que de manera laica también se vive como la fiesta de Halloween.

Siempre hay fiestas y fechas especiales para viajar y conocer la cultura de otros lugares y ver in situ la manera más tradicional de celebrar estas fiestas. Date prisa y reserva tu plaza. No te quedes sin ella.

Ya sabes que en Aeroparking Valencia estamos disponibles las 24 horas del día durante los 365 días del año (bajo aviso previo). Traslados incluidos, parking low cost, cubierto y protegido. Además, por una estancia mayor a 6 días te hacemos un lavado gratuito exterior del coche.

Sólo tienes que realizar tu reserva previa a través de nuestra página web www.aeroparkingvalencia.es o llamándonos al teléfono de contacto 686 280 282.

Por otro lado, también puedes aprovechar tu estancia para realizar el mantenimiento de tu coche, alguna reparación de chapa y pintura, averías… Contamos con un servicio oficial Volkswagen, Audi, Seat y Skoda, donde se te realizará un precio especial por contar con parking aeropuerto valencia.

Reserva ya y no te quedes sin tu plaza.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *