PARKING-CUBIERTO

Parking de larga estancia en Valencia

Compartir:

Parking de larga duración en Valencia

Como cada año, septiembre viene repleto de ferias y más ferias. Lo cual supone una gran cantidad de desplazamientos con las correspondientes búsquedas de hoteles, vuelos, etc. Y por supuesto, algo que suele ser una preocupación para muchos, donde dejar el coche.

Queremos aprovechar este artículo para presentarte el concepto de parking de larga duración además de las facilidades y ventajas que presenta este tipo de servicio. Se trata de parkings que están disponibles las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Generalmente este tipo de parking cuenta con servicio de traslado y recogida desde distintos puntos de Valencia:

  • Aeropuerto de Valencia
  • Puerto de Valencia
  • Estación AVE Joaquín Sorolla

Cuentan con dos modalidades; bien pueden recoger tu coche en cualquiera de los puntos descritos anteriormente para después llevarlo al parking. Cuando el cliente regresa, se le devuelve el coche en el mismo lugar de recogida. Esta modalidad siempre lleva asociada un coste superior.

Por otra parte, también se puede acudir directamente al parking y el personal del mismo se encarga de acercar a los clientes hasta el aeropuerto de Valencia, puerto o estación de AVE. Cuando el cliente regresa de viaje, a su vuelta se le espera en el aeropuerto de Valencia, en el puerto o estación de AVE y de esta manera se le lleva al parking para que pueda recoger su vehículo.
Es cierto que cada parking tiene una modalidad de contratación, pero en términos generales se puede contratar el servicio por días o bien bonos mensuales, trimestrales, 6 meses o anualmente. Cada tarifa lleva incluida un número determinado de servicios de recogida o traslado en los puntos seleccionados por el cliente.

Las reservas pueden realizarse directamente a través de la página web del parking o bien a través del teléfono de contacto. Siempre se aconseja realizar la reserva con unos días de antelación para asegurar una plaza en el parking seleccionado.

¿Qué ventajas presenta un parking de larga duración?

  1. Posibilidad de dejar tu coche en un parking cubierto y vigilado las 24 horas
  2. Servicio de traslado desde el parking al aeropuerto
  3. Posibilidad de recogida de tu vehículo en el aeropuerto
  4. Bonos de contratación según necesidades del cliente

Los parking de larga duración se están convirtiendo en una alternativa a los parking convencionales que se encuentran bien en los aeropuertos o estaciones de tren, bien por un precio más elevado o porque son públicos.

PARKING LARGA ESTANCIA VALENCIA

Parking de larga duración que encontrarás en Valencia

Parking Belda

Este parking cuenta con los servicios más competitivos del mercado, ubicado a tan solo 5 minutos del aeropuerto de Valencia, con traslados también al puerto o al AVE, con bonos ajustados a las necesidades de cada uno de los clientes y con servicios de entrega y recogida. Abierto 24 horas al día los 365 días del año. Sin duda una de las mejores opciones donde aparcar tu coche. Además de ser uno de los pocos que cuenta con Parking completamente cubierto.

Parking Manises

Ubicado cerca del aeropuerto de Valencia, ofrece traslados al mismo pero sin posibilidad de recoger el coche de los clientes. No se trata de un Parking cubierto.

Parking AVE Valencia

Se trata del aparcamiento ubicado en la estación del AVE, no ofrece servicios de recogida ni de entrega de vehículos. Tampoco servicios de traslados al aeropuerto de Valencia. Parking convencional.

Myparking:

En este caso, se trata de un comparador de Parking ubicados cerca del Aeropuerto de Valencia, que ofrece distintas alternativas según lo que se desee contratar.
Un parking de larga duración siempre debe brindarte tranquilidad y seguridad, tanto de los tiempos acordados como del cuidado de tu coche, además de facilidad a la hora de contratar y gestionar los servicios.

Un acierto seguro lo tienes con Parking Belda (Aeroparking Valencia), económico, flexible, cerca del aeropuerto de Valencia, con servicios de traslados al aeropuerto, al puerto o bien a la estación del Ave de Valencia; o si lo prefieres, también existe la posibilidad de recoger tu coche en el punto acordado.

Se trata de un parking cubierto, privado y vigilado las 24 horas del día. Siempre disponibles.
Tan sencillo como reservar aquí o llamando al +34 686 28 02 82

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *