parking larga estancia aeropuerto valencia

Parking larga estancia aeropuerto valencia

Compartir:

Septiembre sigue siendo un mes perfecto para viajar, posiblemente el mejor de todo el verano: ha acabado la multitud de turistas, los precios suelen ser más bajos y todavía persiguen las buenas temperaturas. Ahora que todo el mundo vuelve al trabajo y al colegio ¿por qué no coges la maleta y sales de viaje? Y además cuentas con más ventajas como dejar tu coche con nosotros en el parking larga estancia aeropuerto valencia.

En septiembre el ambiente es más tranquilo por lo que es un momento genial para pasear por las ciudades, visitar monumentos, museos… En Aeroparking Valencia, te recomendamos algunos lugares y rincones de España para descubrir.

¿Qué te parece Granada? Es una ciudad preciosa  y puedes visitar la Alhambra, un lugar mágico e histórico que siempre recordarás. Además si eres un profesional de la dietética y nutrición podrás aprovechar y asistir al próximo Congreso Internacional de Dietética que tendrá lugar en Granada los días 7,8,9 y 10 de septiembre. En este congreso acudirán más de 3.000 dietistas-nutricionistas de todo el mundo.

Si por lo contrario estás buscando un viaje romántico, ¿por qué no ir a Venecia? Una ciudad única formada por 120 islas pequeñas comunicadas entre sí por muchos puentes, ríos y canales.

O… ¿por qué no irse de fiesta con los amigos? Os presentamos la fiesta de Carthagineses y romanos, una fiesta que desde 1990 se celebran en la ciudad española de Cartagena, en las que se recrean los hechos históricos ocurridos en la ciudad durante la segunda Guerra Púnica. Por otra parte, también podemos encontrar la Oktoberfest, la fiesta de la cerveza en Munich, una de las fiestas más grandes de Alemania o también tenemos la Regata Storica, en Venecia, una carrera histórica de góndolas a través del Gran Canal que conmemora la bienvenida dada en 1489 a Caterina Cornaro, esposa del rey de Chipre, después de que ella renunciase a su trono a favor de Venecia.

Elijas el plan que elijas, nosotros en parking larga estancia aeropuerto valencia, estaremos para hacer de tu viaje, un viaje mucho más simple, fácil y low cost. Nosotros te cuidamos tu vehículo mientras estás de viaje. Nuestro parking está totalmente vigilado las 24 horas del día durante los 365 días del año. Al igual que nosotros también estamos disponibles para atenderos. Los traslados y recogidas al aeropuerto son totalmente gratuitos. Somos un parking low cost. ¡Cuenta con nosotros y reserva tu plaza ya!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *