puente de octubre 2016

Parking aeropuerto valencia

Compartir:

Este año podemos aprovechar el Puente del Pilar desde el 7 de Octubre hasta el día 16 de Octubre. Al caer miércoles día 12 podemos elegir cuando queremos irnos de puente y esto no está nada mal ¿verdad? Además sabes que puedas contar siempre, siempre, siempre con parking aeropuerto Valencia donde tenemos los mejores precios y servicios para hacer que tu estancia sea más fácil y cómoda.

Cada año el 12 de octubre es día festivo en el calendario laboral para celebrar el Puente del Pilar. Este año 2016 el 12 de Octubre cae en miércoles, así que si te puedes hacer con un par de días libres tu escapada se puede convertir en unas auténticas vacaciones.

Hemos seleccionado para ti una serie de capitales para que pienses en pasar unos días inolvidables. Puedes aprovechar y viajar a alguna de las capitales europeas que seguro te enamorarán con sus colores otoñales. Estas fechas son ideales para una escapada romántica, podrás pasear por ciudades como París, ir de compras por Milán, sumergirte en el arte callejero de Berlín o perderte por los zocos en Marrakecho incluso viajar por España. Por ejemplo podemos ir:

El Pilar en Zaragoza

El puente del pilar, también conocido como el puente de Octubre es fiesta en toda España, pero es en Zaragoza donde se celebran con más entusiasmo las Fiestas del Pilar ya que es la patrona de la capital aragonesa. La tradición manda hacer una ofrenda floral a la virgen y que el manto de “la Pilarica” se cubre de flores en esta fecha y Zaragoza se convierte en una auténtica fiesta.

También un bonito lugar es el Parque Natural de Redes (Asturias) se trata de una comarca que está un poco lejos de todo pero que se conserva como un paraíso de vacas, graneros y montañas afiladas. Durante este mes se pone guapa a rabiar con el manto de colores otoñales, además de añadirle una banda sonora de berreas de ciervos y un florecer de setas, avellanas, manzanas y castañas que hacen salivar a cualquiera. A toda esta ecuación hay que sumarle un despertar turístico impulsado por el centro de ecoturismo Tierra del Agua que está promoviendo que el parque deje de ser el gran desconocido del Principado.

Es un bonito momento para subirse al Norte y disfrutar de sus inquietudes y prados. En esta temporada de otoño está todo precioso.

¡Vamos! El puente está a punto de empezar, coge un vuelo y viaja. No te pierdas nada y disfruta de nuestros servicios. Parking aeropuerto Valencia, la mejor opción para tus mejores viajes.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *