puente de octubre-ferias

¿Qué haces un día festivo?

Compartir:

Siempre esperamos nuestras vacaciones o días festivos para poder descansar y desconectar pero… ¿ya sabes qué hacer mañana día 12 de Octubre? Día de la hispanidad y de la Virgen del Pilar.

Como bien sabemos, el día 12 de octubre es la Fiesta Nacional de España, esta fiesta simboliza el acontecimiento histórico en el que España, a punto de concluir un proceso de construcción del Estado a partir de nuestra pluralidad cultural y política, y la integración de los reinos de España en una misma monarquía, inicia un periodo de proyección lingüística y cultural más allá de los límites europeos.

La celebración incluye tradicionalmente un desfile militar al que asiste el Rey junto a la Familia Real y el Presidente del Gobierno, con representantes de todos los poderes del Estado, comprendiendo las autonomías españolas.

Por otra parte, el mismo día podemos celebrar la Virgen del Pilar, aunque es festivo en todo el país, en Zaragoza es donde mayor repercusión tiene por sus celebraciones. La Virgen del Pilar es la patrona de España, la patrona de Zaragoza y la patrona de la Hispanidad. Los festejos abarcas desde el 10 de octubre hasta el día 18 de octubre. Esta festividad es un referente de las fiestas de otoño y una de las celebraciones más populares de nuestro país.

Por otra parte tenemos la Feria Náutica y la Feria de Mascotas.

La feria Náutica 2016 tendrá lugar en Barcelona entre los próximos días 12 al 16 de octubre. Es un evento en el cual se darán cita 400 empresas de más de 30 países que nos mostrarán una superficia expositiva de más de 70.000 m2 sus productos y servicios a los miles de visitantes que atrae cada año este evento en el Port Vell de Barcelona. Los visitantes pueden encontrar barcos a vela y a motor, de diferentes esloras y todo tipo de productos y servicios náuticos. Entre las más de 670 embarcaciones que se exhiben este año, destacan 80 nuevos modelos y 50 novedades en accesorios electrónicos y motores de última generación.

La feria de Mascotas tiene lugar los días 15 y 16 en Guijón, podemos decir que es la gran cita anual para los amantes de los animales de compañía en el norte de España en que lo profesionales de productos y servicios de mascotas cuentan con una plataforma en la que dar a conocer sus productos y servicios. Las empresas del sector y los visitantes podrán interactuar y descubrir las últimas novedades y tendencias relacionadas con los animales de compañía.

Disfruta y viaja, pero ante todo no te olvides de contar Aeroparking Valencia para hacer mejor tus viajes. Te llevamos y recogemos del aeropuerto, ave o puerto. ¡Cuenta con nosotros!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *