viajar en noviembre

¿Dónde viajar en Noviembre?

Compartir:

Noviembre es un mes un poco tristón; comienzan las lluvias, adelantan la hora y anochece antes. No paras de mirar el calendario para encontrar algún puente o festivo pero no encuentras nada…y para Navidades aún queda un poco. ¡Pero no te preocupes! Viajar siempre es bueno sea el mes que sea. En Parking aeropuerto valencia low cost te recomendamos algunos sitios para visitar, presta atención y anímate a viajar.

Lisboa

Lisboa en esta época es uno de los destinos más coloridos de Europa y está repleta de rincones interesantes. En esta época donde ya comienza a hacer frío, en Lisboa llegan los rayos del sol incluso en un mes frío, importante factor que lo hace todavía más agradable. Puedes tener una temperatura media entre los 14ºC.

Marsella

Esta ciudad mediterránea destaca por muchas cosas: cultura, sus playas, ambiente y por su jabón. ¡Sí, has leído bien! Por su jabón…Marsella es una región francesa famosa por su importante producción de jabones compuestos de aceite de oliva. Además, esconde muchísimos rincones maravillosos, piérdete por sus calles y déjate seducir de sus pequeñas tiendas de joyas hechas a mano por los diseñadores locales y por sus numerosas galerías de arte.

Tenerife

Es el lugar perfecto para quienes busquen durante este mes de noviembre un poco de sol y temperaturas templadas. El verano te da una segunda oportunidad en esta isla donde puedes desconectar de la rutina en sus playas de arena fina, o de lo contrario, si no quieres playa, puedes visitar el Parque Nacional del Teide y conocer el pico más alto de España con sus 2718 metros de altura. Allí seguro que encuentras una temperatura ideal para aquellos que huyen del frío, alrededor de 20ºC.

Está claro que los viajes en noviembre no tienen porqué ser lugares aburridos, hay lugares en los que hay buenas temperaturas y pueden ser una magnífica excusa para huir del frío

Además, con nuestra ayuda todo viaje resulta ser más fácil. Parking aeropuerto valencia low cost, todo en un instante. Estamos a tan sólo 3 minutos del aeropuerto y nosotros nos encargamos de todos los traslados; tanto de llevarte al aeropuerto como de recogerte. Por el contrario, si no viajases en avión no hay de qué preocuparse porque también te llevamos y recogemos del AVE y del Puerto. Siempre con precios low cost y con servicios inmejorables.

Reserva tu plaza ya y no pierdas ni un minuto más.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *