BLOG ABRIL 3

¿ Dónde viajar en Abril?

blog abril 2Abril es un mes de color; empieza la primavera, suben las temperaturas, hay más horas de luz, y la vegetación comienza a  florecer. Pasas el tiempo contando los días  que faltan para las vacaciones de verano. ¡Pero no te preocupes! Viajar siempre será una buena opción hayan o no  vacaciones. En Parking Belda low cost te presentamos algunos lugares a los que viajar este mes, prepara la maleta y no lo pienses más.

CRETA

La isla de mayores dimensiones de Grecia, con una tierra llena de contrastes y riqueza, famosa por sus leyendas y tradiciones.

Las principales características que definen esta maravillosa isla sin lugar a duda son su tierra, el sol, los olivos, y el olor a mar entre otras muchas cosas. En el interior se encuentran grandes montañas que se alzan de manera imponente en el centro de esta isla.

Sin lugar a duda, Creta se trata de un destino donde perderse, ideal para conocer la esencia de la cultura griega.

MALLORCA

Mallorca, un de los destinos preferidos tanto por españoles como por extranjeros para visitar en cualquier época del año.

El clima mediterráneo que la caracteriza le confieren la mayor parte del tiempo unos cielos despejados. La belleza de su paisaje, la historia que la define y el ambiente cosmopolita la convierten en un lugar único. Y es que en esta isla encontrarás el relax y la fuente de inspiración que necesitas. Además de una amplia variedad de ocio y cultura.

TURQUÍA

Turquía, por su situación geográfica, su cultura y su historia han dado lugar a que tome relevancia llegando a ser uno de los destinos más solicitados en los últimos tiempos.

Algunos de los lugares de mayor interés de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, son Santa Sofía, el Bazar de las Especias o el Estrecho del Bósforo que separa Europa de Asia, entre otros muchos sitios.

SEVILLA

No podía ser de otra manera y más en el mes en el que nos encontramos. Una visita ineludible a Sevilla  para muchos viajeros por su ya famosa y conocida Feria de Abril que tiene lugar del 15 al 21 de Abril.

Como todos los años, Sevilla se viste con su mejor traje para celebrar una de las fiestas mas internacionales y populares.  Sevillanas, casetas, ambiente flamenco, rebujito y manzanilla, son muchas de las cosas que te esperan si decides escaparte y desconectar de tu rutina.

Los viajes en Abril son perfectos para disfrutar de los ambientes cálidos, de paisajes floridos y de la alegría que trae consigo la Primavera.

Además, nosotros te ayudamos a que el viaje sea todavía más fácil. Parking Belda low cost, todo en un instante. Nos encontramos a apenas 3 minutos del aeropuerto y nosotros mismos somos los encargados de realizar todos los traslados; desde llevarte al aeropuerto hasta recogerte. Pero no queda aquí, aunque tu viaje no sea en avión también te llevamos y recogemos del AVE y del puerto. Brindando siempre un servicio de calidad y al mejor precio.

Reserva tu plaza y no desperdicies ni un minuto más

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *