VALENCIA PARKINGS

¿Dónde aparcar gratis cerca del aeropuerto de Valencia?

Compartir:

Si tienes intención de realizar un viaje, este post puede ser de gran ayuda si necesitas encontrar un parking donde dejar tu coche. Te mostramos donde aparcar gratis cerca del Aeropuerto de Valencia.

Pero antes de nada, si tienes tiempo en tu viaje para visitar Valencia, te queremos presentar esta bonita ciudad y los lugares más emblemáticos.

CONOCE VALENCIA

A rasgos generales, podría ser descrita de la siguiente manera: ubicada en el centro de la costa este de España. Es una ciudad abierta y cosmopolita, la población total se encuentra alrededor de un millón de habitantes lo que la convierte en la tercera ciudad más grande después de Madrid y Barcelona.

Esta ciudad es conocida como la tierra de las flores y las fallas . Su ubicación junto al mar mediterráneo hacen que sea una de las ciudades que más visitantes recibe en la época estival, se puede practicar cualquier deporte, además de disfrutar de una vida nocturna que no dejará indiferente a nadie.

Por supuesto, Valencia también es conocida por su famosa paella valenciana, el plato más reconocido de España.Y por último, las fallas, unas impresionantes fiestas de luz y fuego que dejarán impactado a todo aquel que pase por la ciudad coincidiendo con estas fechas.

TOP 10 SITIOS IMPRESCINDIBLES QUE VISITAR EN VALENCIA

A continuación, te presentamos 10 de los lugares que no te puedes perder si vienes a Valencia

  1. Ciudad de las Artes y las Ciencias
  2. Plaza de la Virgen
  3. Barrio del Carmen
  4. Marina de Valéncia
  5. Museos
  6. Plaza del mercado y la Lonja de la Seda
  7. Jardines del Turia
  8. Parque Natural de la Albufera
  9. Oceanográfic
  10. Bioparc

Ahora bien, seguramente te estarás planteando donde dejar el coche mientras estás de viaje, y a ser posible próximo al aeropuerto de Valencia.
Si vas a realizar un viaje de larga estancia lo más recomendable es dejar el coche en Parkings destinados a tal fin.
Una opción la encontramos con Parking Belda, ubicado a tan solo 7 minutos del aeropuerto con la posibilidad de desplazarte bien hasta el mismo aeropuerto, al puerto de Valencia o a la estanción del Ave Joaquín Sorolla o si lo prefieres, también pueden recoger tu vehículo en el punto que selecciones.

Se trata de un parking cubierto, vigilado las 24 horas y abierto los 365 días del año.

PUNTOS DÓNDE APARCAR GRATIS CERCA DEL AEROPUERTO DE VALENCIA

– POLÍGONO INDUSTRIAL MANISES

Si tienes intención de dejar tu coche aparcado cerca del aeropuerto de valencia y gratis, una opción es buscar sitio por el polígono industrial aunque no se trata de la opción más recomendable, ya que, Es un lugar con mucha afluencia y con posibilidad de sufrir algún robo durante la noche.

– VALENCIA CENTRO

Dependiendo de las fechas que elijas para viajar a Valencia, en muchas ocasiones disponer de un aparcamiento cerca del lugar donde resides puede llegar a convertirse en una verdadera odisea. Es cierto que Valencia dispone de una buena distribución de parkings públicos, pero no es lo mismo encontrar parking cerca de la plaza del ayuntamiento que por la zona de entrada de la ciudad, ya que, dependiendo de la zona pueden ser lugares turísticos muy concurridos y con una gran posibilidad de encontrar la señal de “parking completo”.
Si decides dejar el coche en un parking del centro de Valencia, luego cuentas con la opción de llegar al aeropuerto utilizando el metro . Línea 3: Rafelbunyol-Aeroport o Línea 5: Aeroport-Marítim Serrería

OTROS PUNTOS DÓNDE APARCAR GRATIS EN VALENCIA

A continuación, te mostramos algunos lugares que pueden facilitarte la ardua tarea de aparcar y encima gratis en Valencia
La aborrecida zona azul y el concentrar una cifra cercana al millón de habitantes son otros de los hándicaps que nos puede dificultar la no siempre sencilla tarea de encontrar aparcamiento pero, ¿qué lugares nos pueden facilitar la labor de aparcar y gratis en Valencia?

Palau de Congressos: Se trata de un centro de convenciones situado en la zona noroeste de la ciudad, en una zona con amplios espacios y zonas comerciales donde encontrar zona de aparcamiento no será un problema.
Para desplazarte desde este punto hasta el aeropuerto puedes hacerlo con un taxi ya que está a solo 9 minutos del mismo.

Campus de Tarongers: se trata de la zona universitaria de Valencia que durante los días de clases puede ser imposible estacionar, pero que los restantes ofrece inumerab les plazas y a escasos metros de la conocida Avenida de Blasco Ibáñez. No es recomendable dejar el coche por la noche en esta zona.
Una opción para llegar al aeropuerto puede ser bien utilziando el bus o si lo prefieres cogiendo un taxi. Líneas de bus desde campus de tarongers al aeropuerto: 29,30,71 u 81

Burjassot y Alboraya: Se trata de alternativas donde aparcar no es un problema y donde se puede utilizar el transporte público bien metro (línea 3) o bien el autobús (línea 145) si te desplazas desde Burjassot.
En el caso de hacerlo desde Alboraya, cuentas con las siguientes opciones: Línea 3 metro, línea 150 autobús o bien con taxi aunque podría ser un coste medio de 20€-24€.

Centro Comercial Bonaire Una opción es el centro Comercial Bonaire, por su tamaño permite ofrecer un número de plazas suficientes como para no tener que dar muchas vueltas con el coche. El único requisito es que hay que realizar alguna compra en él para no abonar el ticket de estancia.
Y en cuanto al transporte hacia el aeropuerto la mejor opción es coger el taxi, puesto que el transporte público hasta allí supone de media unos 50 minutos.

Hay varias opciones dónde dejar el vehículo aparcado, pero si realizas un viaje de varios días lo mejor siempre será que cuentes con parkings de larga estancia. Con servicio de recogida y entrega, abiertos 24 horas, los 365 días del año. De esta manera será una preocupación menos a la hora de planificar tu viaje.
Como hemos mencionado al inicio de este post, en cuanto a coberturas, servicios, trato del personal y muchas otras características, Parking aeropuerto valencia, es la mejor opción.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *